Home » Algodoneros » Plantarán 600 árboles en tramo Delicias-Meoqui

Plantarán 600 árboles en tramo Delicias-Meoqui

reforestacion—Por Jesús C. Aguirre Maldonado -Texto y Fotos

Delicias.- Norma Tapia Marín. Jefa del Departamento de Ecología del Municipio dijo que las acciones más importantes a realizar será la plantación de 600 árboles este sábado en el tramo de la carretera de Delicias a Meoqui, aproximadamente un kilómetro, incluso por encima del problema que representan las llantas tiradas al aire libre y que resultan un foco de contaminación.

Tapia Marin menciono que la reforestación será con huizaches, que aguantan las temperaturas extremas, a partir de las 9:00 horas y se plantaran los arboles en un tramo aproximado de un kilometro, pues existe el compromiso de la Presidencia Municipal de reforestar.

Aunque reconoció que hay muchos problemas con las llantas y al preguntarle sobre la prioridad, señalo que la prioridad es el programa de reforestación.

Al insistirle sobre el problema de las llantas que se encuentran por doquier, principalmente en la periferia, menciono que se necesita hacer conciencia ecológica entre la ciudadanía, ya que en esta época de lluvias se convierten en focos de infección al acumulárseles el agua.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *