Home » Algodoneros » Por concluir festejos del 80 aniversario de la ciudad

Por concluir festejos del 80 aniversario de la ciudad

Banda MS—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)-

Delicias.- Continúan los eventos con motivo de los festejos por el 80 Aniversario de la Fundación de Delicias, y este jueves se estará presentando en el recinto ferial la banda sinaloense Banda MS, y culminarán el domingo 21 con don Lalo Mora, quien fuera la primera voz de los Invasores de Nuevo León, informó el titular de Cultura en el Municipio de Delicias, Pablo Dizán Gómez.

Dizán Gómez dijo que la presentación de la Banda MS se tiene programada a partir de las 8:00 pm, pero desde las 7:00 pm habrá varios grupos.

PERO…¿QUIÉNES INTEGRAN LA BANDA MS?

Más sensacional que nunca, es como muchos describen a la impactante agrupación sinaloense, mejor conocida como la Banda MS.

Dicha banda nació en Mazatlán, Sinaloa en el año 2003. Son un total de 17 músicos los que integran a la agrupación, incluyendo a sus dos famosos vocalistas Oswaldo Silvas y Alan Ramírez.

Algo muy particular de esta banda, es que cada uno de sus integrantes tiene grabado en su traje un número para distinguirlos; cada músico elije el dígito que desea portar en su vestuario, ya que tiene un significado especial para ellos.

Con un total de siete producciones discográficas, la Banda MS sigue cosechando frutos porque cada vez llegan más lejos gracias al apoyo de toda la gente que los quiere y escucha su gran variedad de música, que es otra cosa que los hace destacar. Una gran amplitud y variedad de ritmos es lo que hace que tengan muchos más seguidores, ellos tocan desde baladas, corridos y cumbias hasta su especialidad que son las baladas rancheras.

Su más reciente producción lleva por título “Mi razón de ser”, lanzando como primer sencillo el tema titulado “Amor express” que ha tenido un gran éxito desde finales del año 2012 hasta la fecha; este nuevo disco incluye 12 temas muy buenos, entre ellos destacan “Sigue”, “Duele”, “No me des cuello” y “Libre de mí”, canciones que podemos encontrar en esta producción discográfica bastante buena.

Sin duda alguna, la Banda MS se ha consolidado como una de las mejores de la República Mexicana, ya que en múltiples ocasiones ha logrado poner muchos de sus temas en los primeros lugares del género regional; sólo por mencionar algunos, se nombran: “Mi mayor anhelo”, que fue el éxito con el que su trayectoria comenzó a ascender de una manera impactante; la canción “Púdrete”, que llega directamente al corazón de todos los que se encuentran decepcionados del amor.

Sus presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana han sido rotundos éxitos, con llenos totales, como en la Feria del caballo en Texcoco.

Vienen de presentarse en el sur de los Estados Unidos y en Delicias de igual manera se espera su presentación sea un gran éxito.

Aparte de Delicias se presentarán en otros municipios de la entidad como Ciudad Juárez, Chihuahua y Cuautémoc.

Para el sábado 20 de abril continuarán los festejos por la Fundación de Delicias, con la Bóveda del Tiempo  a partir de las 6:00 pm en el lugar del primer trazo de Delicias, en que se habrán de depositar documentos.

Para el mismo sábado 20 de abril, pero a las 7:00 pm será la reinauguración del remodelado Centro Cultural Delicias, con la presentación del tenor Ángel Sánchez y la soprano Cristina Barrera en el Teatro de Cámara de CCD.

Para el último día de los festejos, el domingo 21 de abril, a las 5:00 pm habrá una Bicicletada de Aniversario, a las 6:00 pm en el Gimnasio Municipal Lucha Libre y en el recinto ferial se presentará el ex primera voz o vocalista de los Invasores de Nuevo León Lalo Mora, quien deleitará a su público con sus éxitos como “Eslabón por eslabón”, “Mi casa nueva”, “El rey de mil coronas”, “Derrotado corazón”, “La vieja banca”, “Aguanta corazón”, “Amor a la ligera”, “Bajo mil llaves”, “Distancia maldita”, “El amor de nosotros”, “El derrotado”, “El asaltacunas”, “Lo callaré”, “Me refiero a ti”, entre muchas otras.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *