Home » Algodoneros » Preparan concurso ‘Conta-lento’

Preparan concurso ‘Conta-lento’

01

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- “Conta-lento, o Con talento, es un evento que tenemos dos años realizándolo, la tercera vez que llega aquí a Delicias y en esta ocasión lo estaremos llevando a cabo el próximo jueves 12 de marzo a las 6 de la tarde”, informó Mario Flores García, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración, Extensión Delicias.

El nombre de “Contalento” le eligieron porque esta es una forma de brindarle oportunidad a todos los jóvenes de la facultad que cuenten con algún talento como cantar, bailar, tocar algún instrumento musical, para que lo ofrezcan y presenten ese día ante la comunidad estudiantil y todos los delicienses, porque ese día todos podrán entrar a apreciar lo que saben hacer los jóvenes.

Flores García destacó que en base a eso van a competir y en la gran final estarán compitiendo por premios de 4, 3 y 2 mil pesos, correspondientes a los tres primeros lugares.

Dijo el entrevistado que la duración del evento será de aproximadamente dos horas y la final es el 26 de marzo en la ciudad de Chihuahua.

Agregó que los registros se estarán recibiendo con el compañero Martín ahí en la Facultad, en la oficina de la Sociedad de Alumnos.

Los registros ya están abiertos y llevan anotados unos 12 participantes hasta ahorita. “Y esperamos que sean un poco más de 20”.

Aseguró Mario Flores García que entre los registrados destacan más jóvenes apuntados para cantar.

jesusaguirre25@hotmail.es

02

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *