Home » Delicias » Preparan festejos por el Día del Niño integrantes de Delicias en Bicicleta

Preparan festejos por el Día del Niño integrantes de Delicias en Bicicleta

Por: Ilse Noriega—

Delicias, Chioh.- Este domingo 1 de mayo la asociación Delicias en Bicicleta A.C. prepara un paseo especial cargado de sorpresas para celebrar a todos los pequeños ciclistas con motivo del día del niño.

La invitación está abierta para que todas las familias delicienses pasen un domingo diferente pedaleando, y en esta ocasión el recorrido será toda una fiesta, ya que los ciclistas portarán disfraces de personajes infantiles e irán esparciendo alegría y diversión por donde circulen. Por otro lado, se premiará al niño con el mejor disfraz y a la mejor bicicleta alegórica.

Además, al terminar el paseo, se llevará a cabo un pequeño convivio en donde se compartirán dulces, música, juegos, pinta caritas y muchas cosas más para los asistentes. La cita es este domingo 1 de mayo a partir de las 5 de la tarde en la plaza de armas, frente al centro cultural.

Delicias en bicicleta busca con este tipo de eventos fomentar el ciclismo entre los más pequeños del hogar, para brindar una opción de sano esparcimiento y movilidad, así como incentivar la convivencia familiar y los valores entre la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *