Home » Delicias » Preparan la ‘Expo Platillo Regional 2017’

Preparan la ‘Expo Platillo Regional 2017’

Delicias, Chih.– El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (Canaco), menciono que se encuentra trabajando en la organización de la “Expo Platillo Regional 2017”, por lo cual se están realizando los trabajos en los últimos detalles, con la participación de Delicias, Rosales, Meoqui y Julimes.

Ramón Loya, presidente de la Canaco, mencionó que está expo será un convivencia cien por ciento familiar y se convocará a chefs, particulares, restauranteros en general para que participen en la elaboración del platillo de la región, teniendo la fecha de inicio de la “Expo Platillo Regional 2017” el primero de julio.

Loya dijo que en próximos días se estará dando a conocer el lugar y las bases del concurso, señalo que tendrán en el lugar del concurso una pequeña muestra de productores regionales, de personas que tienen empresas en la región ya sea de servicios o productos en general.

 

Así mismo, indicó que han tenido muy buena respuesta con diez productores registrados hasta la fecha a tres días de haber convocado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *