Home » Algodoneros » Preparan primera reunión del año de Comusal

Preparan primera reunión del año de Comusal

Delicias.- El próximo martes a las 11 de la mañana se llevara a cabo la 21° Reunión Ordinaria del Comité Municipal de Salud teniendo como sede de la sala de cabildo, el alcalde Mario Mata Carrasco el cual es convocado por Servicios Médicos Municipales que preside la doctora Francisca Mercado Ávila.

En la reunión se darán a conocer los resultados que arrojaron las acciones realizadas, tal es el caso del Día Mundial de la lucha Contra el SIDA  conmemorado el 1 de Diciembre, Temporada Invernal,  Programa de Deschatarrizacion, Conductores Ebrios 2012 y  el Dia Mundial de la Lepra.

De igual manera se planearon las actividades para este año en las que se encuentran: Día Internacional contra el Cáncer Infantil  el día 15 de Febrero, la Primera Semana Nacional de Salud contemplada del 23 Febrero  al 1 de Marzo, Arranque  Oficial,  Desfile Infantil, Puestos de Vacunación, Feria de la Salud en Asentamientos Tarahumaras, Campaña de Salud de la Mujer y el  Cronograma de Sesiones del Comité Municipal de Salud para el año 2013.

La doctora Francisco Mercado Ávila dio a conocer: “Nos honrarán con su presencia el presidente Municipal Mario Mata Carrasco, el director de Prevención y Control de Enfermedades  de la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado doctor Héctor Torres Simental y el Director de la Jurisdicción Sanitaria # 1 Dr. José Carlos Beltrán Vega. El cual presidirá  esta reunión ordinaria”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *