Home » Algodoneros » Preparan temporada ¨Humberto Gómez¨

Preparan temporada ¨Humberto Gómez¨

Basquetbol de veteranosPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Este miércoles 1 de febrero se llevó a cabo la junta previa para dar inicio el próximo martes 7 de febrero a la temporada 2012 en la cual la Fraternidad de Veteranos de Baloncesto de Delicias le rendirá un merecido reconocimiento a su trayectoria a Humberto Gómez quien en los últimos años ha representado a Delicias y Chihuahua en los nacionales para jugadores mayores de 60 años teniendo una destacada labor.

Por tal motivo esta temporada, que se pretende inaugurar el 28 de febrero, llevará su nombre. Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Delicias a partir de las 19:00 horas, en donde se informó que ya se cuenta con la participación confirmada de 11 equipos, motivo por el cual tendrán que buscar canchas alternas para poder llevar a cabo su campeonato.

CONFIRMAN ONCE EQUIPOS

Los equipos registrados a la fecha son los siguientes : Deportivo Luján, Yonke Flores, Pepillos Sports, Amigos del Chiquis, Pedagógico, Trazzos, CNC,. Imprenta El Venado, Del Valle Clutch y Frenos, Linces –Rayos, y Hermanos Castro.

Durante la reunión si dijo que es obligatorio el uniforme para que tomen sus precauciones ya que sin el no se permitirá a ningún jugador participar en los juegos y la camiseta tendrá que ser idéntica y no se aceptaran ” parecidas “.

CAMBIA MESA DIRECTIVA

Asimismo se dio a conocer por parte de la Fraternidad de Veteranos de Baloncesto de Delicias a la nueva directiva para el periodo 2012.

Como presidente quedó al frente Jorge Flores; secretario el profesor Javier Almaguer y en calidad de tesorero, Antonio Luján.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *