Home » Algodoneros » Presenta nueva imagen la revista Punk Magazine

Presenta nueva imagen la revista Punk Magazine

04

Por: Ilse Noriega–

Delicias.- El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua la presentación oficial del cuarto número de la revista Punk Magazine, que en esta edición estrena nueva imagen y diferente formato.

La presentación de la revista corrió a cargo de Luis Felipe Madrid Valles, director creativo de la publicación, quien dijo sentirse muy orgulloso y entusiasmado ya que en este número la distribución ha logrado traspasar las fronteras de Delicias y colocarse en la capital del estado, gracias al apoyo de una reconocida marca internacional de cafeterías que se anuncia en este ejemplar.

En la cuarta edición de Punk Magazine se presenta a los lectores un concepto totalmente diferente con un diseño de vanguardia, nuevos contenidos y distintos colaboradores con amplia trayectoria en los medios impresos. Una imagen más fresca, pero a la vez más sofisticada, sin perder el toque divertido y desenfadado que los caracteriza como una publicación juvenil.

Luis Felipe Madrid agradeció a todas las personas que hicieron posible la realización de este proyecto y expresó que el objetivo de esta publicación es brindar a los lectores y al ámbito de los medios impresos en nuestra región, opciones innovadoras de entretenimiento e información sobre temas de actualidad.

010203

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *