Home » Algodoneros » Presenta Pioneros sus nuevos uniformes

Presenta Pioneros sus nuevos uniformes

GEDSC DIGITAL CAMERA

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)-.–

Delicias.- Pioneros de Delicias presentó sus tres nuevos uniformes (rosa, negro y el clásico naranja) con los cuales jugará la Temporada 2015 de la Liga Estatal de Básquetbol “Chihuahua Vive 2015” en una ceremonia que tuvo lugar este lunes por la noche en el Gimnasio Municipal Delicias y en la cual se conjugaron las buenas vibras de cara a la defensa del campeonato obtenido el año pasado y para luchar con todo en busca del bicampeonato.

Jugadores, cuerpo técnico, directivos, funcionarios de Presidencia Municipal, afición, porra y medios de comunicación se juntaron para ser partícipes en esta presentación.

Al iniciar el evento se realizaron unas dinámicas con los niños en donde se hicieron tiros a la canasta para premiar a los que encestaron con playeras, sudaderas y cachuchas.

Después de los mensajes de buenos deseos para la Temporada 2015 en donde se espera repetir el campeonato del 2015, fueron presentados todos y cada uno de los jugadores de Pioneros de Delicias enfundados en los uniformes rosa, negro y el tradicional naranja.

Mientras tanto durante la presentación se llenó una de las alas del Gimnasio Municipal, donde la porra, encabezada por Don Alfredo Sánchez y Mickey el de la tambora, realizaron unos gritos de guerra, para que de una vez por todas se vaya sintiendo la buena vibra.

Cabe destacar que Pioneros de Delicias abren fuego el próximo viernes 16 de enero en calidad de visitante en la capital del estado ante Dorados de Chihuahua en el que para muchos es la final adelantada de este año.

El juego será en el “Coloso de Santa Rita”, el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, que espera un lleno total, porque la entrada será gratis.

Posteriormente para el sábado 17 será la inauguración oficial en casa del Gimnasio Municipal Delicias, donde ahora si se espera contar con la presencia del alcalde, que se ausentó en la presentación de los uniformes.

Este sábado vienes Vaqueros de Saucillo, a quien se derrotó en pretemporada y de visita por 89-94 en Saucillo.

Están todos invitados a apoyar a Pioneros en la defensa de su título esta temporada. jesusaguirre25@hotmail.es

PLANTILLA DE PIONEROS DE DELICIAS 2015

· Jeff Ledbetter

· Jesús Mora

· De Andree J Landsdowne

· Aarón H. Pérez

· Carlos Abbud

· Marcos el Pewee Acosta

· Christopher Silva

· Diego Herrera

· Gerrick Rivera

· Galleta Fierro (Novato)

· Martín Pillado (Novato)

· Miguelito Reza (Novato)

ENTRENADOR: Luis Felipe “El Pollo” Rodríguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *