Home » Algodoneros » Presentan al equipo Pioneros 2018

Presentan al equipo Pioneros 2018

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)-.—20180110_1041251

Delicias, Chih.– Un equipo renovado de Pioneros, que tendrá la firme convicción de ir por el campeonato esta Temporada 2018 de la Liga Estatal de Basquetbol (LEB) fue presentado durante la mañana de este miércoles 10 de enero en la sala de Cabildo.

El alcalde reconoció que le da gusto que venga gente nueva a representar a Delicias, jugadores con alto nivel  de competencia para ser competitivos y lograr el anhelado campeonato.

El edil, agradeció al presidente del Patronato Pioneros de Delicias 2018 José Artemio Olague de la Cruz, por darle seguimiento a este proyecto, para dar buenos resultados y se mostró seguro en que ahora si se logrará la ansiada corona que se les ha estado negando.

Dijo que la afición de Delicias, como ya se ha hecho costumbre cada temporada, deberá convertirse en el sexto jugador, para motivar a los jugadores y lograr el campeonato que tanto anhelan autoridades, directivos, afición y medios de comunicación e irán con todo en pos de cumplir el objetivo.

Por su parte José Artemio Olague de la Cruz, y el entrenador Abraham Gilberto Disla Nivar, coincidieron en que se conformó un gran equipo Pioneros que viene este año con una filosofía diferente con un espíritu de garra, defensivo, que se marcará desde el primer momento de que se entre a la duela.

El entrenador dominicano Abraham Gilberto Disla Nivar sentenció que todos saben a que vienen y el objetivo que tienen es conseguir el campeonato y para ello estarán trabajando.

PIONEROS DE DELICIAS 2018

Raúl Eduardo Delgado Cruz           Chihuahuense

Idris Dawud Alvarado                     Mexicoamericano

Marcus Nathaniel Bell                     Extranjero

Iván Rangel Uribe                             Guadalajara

Haakim Johnson                             Extranjero

Alfredo Corral Montoya                 Chihuahuense

Jesús Orlando Zúñiga Oliveros                 Sonora

Martin Iván Fierro Valenzuela                  Deliciense

Manuel Paz y Puente Rodríguez      Ciudad de México

Ricardo Calatayud Ávila                           Córdova, Veracruz

Jorge Camacho                                Hermosillo, Sonora

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *