Home » Algodoneros » Presentan el poemario ‘Archipiélago de las sirenas’

Presentan el poemario ‘Archipiélago de las sirenas’

1Delicias.- El día de ayer se realizó la presentación del escritor griego Giorgios Ruvalis, en el teatro de cámara del centro cultural de Delicias, organizado por presidencia municipal y el instituto chihuahuense de la cultura teniendo lugar en el marco del 8° encuentro internacional de escritores “Literatura en el Bravo”.

Presentando su poemario “Archipiélago de las sirenas” Giorgios Ruvalis, quien es un escritor y traductor griego, nacido en el año de 1949, ha traducido a escritores de toda América latina, además de haber trabajado para instituciones comunitarias de la unión Europea y es actualmente presidente de la asociación de estudios hispanos en Grecia.

Apoyando estos eventos culturales, la presidenta del DIF municipal, Raquel Torres de Beltrán del Rio, hizo acto de presencia así como personal corporativo del palacio municipal.

El escritor griego mostro sentirse agradecido, y entusiasmado por venir a presentar su libro poemario, ya que en este habla mucho sobre el amor y la belleza latinoamericana refiriéndose al estado de Chihuahua como ¨el lugar de las manzanas¨.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *