Home » Delicias » Presentan elsentido.com

Presentan elsentido.com

Darío Ogaz y Óscar ContrerasDelicias.- Durante emotiva ceremonia efectuada en el Centro Cultural Delicias se llevó a cabo la presentación del medio digital elsentido.com, ante una buena concurrencia que fue testigo de este trascendente acto en el ámbito periodístico local.

Durante el acto de presentación, Darío Ogaz director editorial, señaló que elsentido.com es un nuevo órgano informativo que busca dar voz a aquellos que no tienen la oportunidad de expresarse en otros medios.

Se dijo que este nuevo espacio tendrá información fresca, veraz y oportuna para todos aquellos que desean estar bien enterados de manera inmediata.

Elsentido.com también contará con varias secciones entre ellas: nacional, estatal, regional y por supuesto la local con información al instante.

Por su parte Oscar Contreras, director comercial, señaló que elsentido.com contará con la información social más relevante de una manera gratuita para los solicitantes

Al final de la ceremonia se agradeció la presencia de los asistentes a este importante evento.

Entre los asistentes se encontraban: Manuel García Dávila, director del Heraldo de Delicias; Saturnino Díaz, ex regidor; Jesús José Meléndez Hermosillo, representante de Grupo Radio Divertida; Jesús Araujo Natividad, locutor del grupo Radiorama; Genaro Valles, líder del Frente Francisco Villa; Luis Carlos Suárez, presidente de la Asociación de Propietarios de Videojuegos; Albino Rodríguez, entre otros.

Familia Baeza, presente

Lic. Jesús José Meléndez Hermosillo, maestro de ceremonias

Edgar Rivera, Jesús Araujo, Saturnino Díaz, Manuel García y Darío OgazJesús Araujo, Jaime Sornia, Darío Ogaz y Óscar ContrerasAsistentesTere Bazaldúa y  Tere BaezaSelene García y Fátima Maltos

3 Responses to Presentan elsentido.com

  1. Arturo Carbajal

    October 17, 2009 at 10:42 pm

    Excelente, toda la suerte.

  2. Jesús Araujo Natividad

    October 18, 2009 at 4:43 pm

    Enhorabuena, exitos y adelante!!!

  3. LIC. OSCAR QUIROZ GUZMAN

    October 19, 2009 at 2:12 pm

    ¡FELICIDADES Y EXITOS POR SU GRAN PROFESIONALISMO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *