Home » Algodoneros » Presentan Red Juvenil de Liderazgo Delicias

Presentan Red Juvenil de Liderazgo Delicias

01Delicias, Chih.- Se realizó la presentación ante los medios de comunicación de la Red Juvenil de Liderazgo Delicias, así como la firma de su reglamento.

Esta red juvenil está conformada por diferentes, clubes de servicios, asociaciones civiles, sociedades de alumnos de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, jóvenes representando a Interact Delicias, Delicias en Bicicleta, Canacintra joven, Cruz Roja Mexicana Delegación Delicias, Movimiento Canino,   Rotaract Delicias del Desierto, club de leones ITD, club de leones  linces FCA, sociedad de alumnos agronomía, Sociedad de Alumnos de FCA, Dr. Sonrisas ac. Filial delicias y ASQ Tec Delicias.

La finalidad de esta red es dar a conocer a la ciudadanía sus actividades y prestar sus servicios a quienes lo requiera, desde sector salud, ecológico, comercial, educación, etc, fomentando los buenos hábitos de recreación y esparcimiento sana.

La red además dar a conocer actividades de cada una de sus organizaciones que la conforman, creara eventos propios para un mejor desarrollo y esparcimiento de los jóvenes delicienses.

Su mesa directiva queda conformada por  el L.E.F. Luis Felipe Madrid, su secretaria Mariana Moya, su tesorera LIC. Ilse Noriega así como la L.C.C. Mayra Álvarez como encargada de comunicación.

La primera actividad propia de la red es la recolección de envases y tapas de plástico, ya que la asociación mexicana contra el cáncer esta canjeando estos materiales por terapias y tratamientos para las personas que padezcan de esta enfermedad y no puedan costear medicamento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *