Home » Algodoneros » Presentan teatro guiñol en la Técnica No. 34

Presentan teatro guiñol en la Técnica No. 34

DSC_0439Por Jesús José Meléndez Hermosillo–

Delicias, Chih.- En el salón número 11 de la Secundaria Técnica número 34, estuvieron presentes los conocidos personajes del Teatro Guiñol del Instituto Estatal Electoral, hablando del papel de la democracia en la actualidad y los acuerdos de mayoría.

Fue una plática muy participativa por parte de los alumnos del primer grado de esta secundaria que se ubica en la carretera a la colonia la Merced, el encuentro entre alumnos y los personajes fue en punto de las 11:00 de la mañana de este miércoles.

Son ya varias escuelas las que se han visitado por Tomasillo, Cachafas, Pajarito y el Gallo Kloki, los cuales arrancan buenos comentarios y dejan la enseñanza de estos valores, que son indispensables para funcionar como sociedad.

Seguiran las presentaciones, de acuerdo a un calendario donde se ha exhortado a las escuelas de todo el sistema educativo para que acepten la visita de estos agradables personajes, que se ganan la simpatía de niños y jóvenes en sus presentaciones, dejando un excelente aprendizaje.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *