Home » Algodoneros » Presentan trabajos finales alumnos de la Vizcaya

Presentan trabajos finales alumnos de la Vizcaya

Momento del corte de listónChicos VizcayaDelicias.- Los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario de la Universidad Vizcaya de las Américas, llevaron a cabo la presentación de los trabajos de la materia El Emprendedor en el salón de la Canaco, contando con una nutrida concurrencia.

Los alumnos presentaron una gran variedad de productos innovadores que estarán a disposición de las personas interesadas.

Al final de la exhibición los alumnos brindaron por exitos venideros, transcurriendo el momento en un ambiente pleno de alegría.

Enhorabuena!!!Los Cuates y sus lindas edecanesComida Hindú y bellas chicasBellas edecanes disfrutando los productos de IcornioAaron Corleone, debutando en la cocinaHermosa modelo engalanando el eventoMirna Orozco, celebró su dia trabajando en esta expo.Felicidades!!!Alberto Porras, atendiendo a la prensa....Acompañando a sus alumnos los profesores Iván e IssakEl Robert, se escondía de las cámaras pero finalmente fue captadoTambién hubo joyería ecológicaAngie y Omar, grandes amigosMuestra del trabajo presentadoAtendiendo a los invitadosAngie Sáenz, siempre bella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *