Home » Algodoneros » Presentarán a Pioneras, uniformes y cuerpo técnico

Presentarán a Pioneras, uniformes y cuerpo técnico

PRESENTARÁN A PIONERASPor JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Previo a su debut ante Centauras de Chihuahua en la capital del estado que será este viernes, hoy jueves en Club Zorros serán presentados a las 7 de la tarde las jugadoras, uniformes, directivos y cuerpo técnico de las Pioneras de Delicias que participarán en la Liga Estatal Femenil de Básquetbol 2017, informó el entrenador en jefe Jaime Bermúdez.

Bermúdez, entrenador subcampeón luego de haber caído en la Final 2016 ante las Solecitas de Ojinaga, mencionó que luego del debut del viernes 15 de septiembre ante Centauras en esta Temporada 2017, el debut en casa será este sábado 16 de septiembre en el Gimnasio Municipal Delicias (que será su sede esta temporada) ante las Adelitas de Chihuahua.

Previo al debut en casa la ceremonia inaugural está programada a las 6:30 de la tarde y el juego será a las 7:00 ó 7:15 pm.

Para este año el equipo espera ahora si alcanzar el ansiado título, ya que este año no participarán las campeonas de Ojinaga.

El equipo Pioneras ya prácticamente está listo y sólo le faltan dos jugadoras que llegarán la próxima semana. Se han preparado bien para ir con todo en busca del ansiado título.PIONERASLos equipos confirmados esta Temporada 2017, que está a punto de arrancar, son: Adelitas de Chihuahua, Centauras de Chihuahua, Inditas Guerreras de Juárez, Manzaneras de Cuauhtémoc, Talentos Ademeba y Pioneras de Delicias.

Para la presentación se espera contar con la presencia del Presidente del Patronato de Pioneras de Delicias, patrocinadores, el entrenador en jefe Jaime Bermúdez, así como Manuel Soto Zapata, director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej) y autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Eliseo Compeán Fernández.

Se espera que las nuevas Pioneras 2017 pongan muy en alto el nombre de Delicias, ya que en esta segunda temporada las cosas deben ser mejores.pioneras 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *