Home » Algodoneros » Presentarán el libro ‘El otro lado de la luna’

Presentarán el libro ‘El otro lado de la luna’

libros1Delicias.- El próximo 20 de febrero, a las 19:30 horas, en el Teatro de la Ciudad se estará llevando a cabo la presentación del libro ‘El Otro Lado de la Luna’, del escritor chihuahuense Vinicio Ortega Félix, con invitación abierta a todos los amantes de la buena lectura.

Dicho evento viene siendo apoyado por la Asociación Mexicana de Profesionales Forestales AC Sección Chihuahua, a la cual pertenecen varios delicienses.

No lo olvide la cita es el próximo 20 de febrero en el lobby del Teatro de la Ciudad, asista y disfrute de un grato momento de buena lectura.

–ACERCA DEL AUTOR–

Vinicio Chaparro Félix

En su ejercicio literario, nos remonta a una historia que ha sido repetida oficialmente por los redactores del sistema, y que desde el sistema , el sillón del triunfo se han obsesionado por sostener la figura del ‘Indio Malo’ como el ícono del desprecio racial, que lo justifica todo, sus despojos, sus etnicidios, sus robos en despoblado.

Esta es la historia de la guerra apache desde la perspectiva de los apaches sobrevivientes, la otra versión, el otro rostro, el otro sentir, es El Otro Lado de la Luna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *