Home » Algodoneros » Prestan bicicletas para que se sumen a colectivo

Prestan bicicletas para que se sumen a colectivo

bicicletaDelicias.- Con la modalidad del préstamo de bicicletas, esta tarde se llevó a cabo otro paseo más del Colectivo de Delicias en Bicicleta, lo cual fue de gran agrado para las personas que acompañaban a otros al recorrido de este domingo pero que no cuentan con bicicleta, nutriendo aún más el paseo por diferentes vialidades del municipio.

Lo anterior, se realizará de manera reiterada en los paseos dominicales de este grupo, debido a las solicitudes de las personas que no tienen bicicleta pero que desean participar y ser parte de Delicias en Bicicleta.

Lo interesante de todo, es que domingo a domingo se cumple con el objetivo de este grupo, el promover la convivencia social y fortalecer los lazos familiares a través del fomento de la cultura del uso de la bicicleta y el respeto al ciclista.

Como siempre, vialidad municipal y la Cruz Roja Delegación Delicias estuvieron al pendiente de dicho paseo que partió de la Plaza Benito Juárez alrededor de las 5 de la tarde, tomando la avenida del Parque, hasta el círculo del Mercado Juárez para pasar por la Calle Tercera Norte, con rumbo a la Av. 6ª Norte para bajar por la Río Florido hasta la Benito Juárez nuevamente.

De esta manera continuarán los recorridos de Delicias en Bicicleta, cada domingo, buscando diferentes puntos de recorrido. Asimismo, se pretende iniciar los mismos en diferentes colonias del municipio para que las personas interesadas en participar y por la lejanía a la zona centro no pueden, lo hagan sin problema alguno y nutran más el colectivo, según los proyectos a corto plazo que tiene el coordinador del grupo, Luis Felipe Madrid Valles.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *