Home » Algodoneros » Proliferan en Delicias cursos de verano

Proliferan en Delicias cursos de verano

101_1259Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)-

Delicias.- Con la finalidad de mantener ocupados a niños y jóvenes estas vacaciones, empiezan a proliferar los llamados “Cursos de Verano”, que son impartidos desde gratis hasta mil pesos, ofreciéndose diversas actividades como natación, deportes, cultura, prácticas sociales del lenguaje, entre otras.

En Casa de Cultura “Jesús Gardea”, por ejemplo, este próximo sábado 6 de julio iniciará un curso sobre Apreciación Literaria, que será impartido durante cinco sábados consecutivos, de las 9:00 a las 13:00 horas por Édgar Noé Trevizo, director y editor de la revista Solar, curso con un costo de 300 pesos abierto a todo el público.

AVENTURAS EN EL MUDECH 2013

Del 9 al 26 de julio se realizará el curso de verano “Aventuras en el Mudech 2013) para niños de 6 a 12 años.

En esas fechas Bomberos instruirán a los pequeños sobre ¿cómo prevenir un incendio en casa? Además de que realizarán diversas actividades, como una visita a la Cruz Roja y la realización de un desfile canino.

También habrá danza, música, pintura, plantas, animales, varias dinámicas, enseñándoles la importancia de la higiene y del ejercicio, y los cuidados que se deben de tener al navegar en Internet.

CURSOS GRATIS EN LA ALBERCA CLUB DE LEONES

En la alberca Club de Leones, como ya es tradición cada año, se realizan totalmente gratis cursos de verano de natación para niños de tercero a sexto grados de primaria y el próximo lunes 8 de julio inicia el segundo curso para continuar los días 15, 22 y 29.

VERANO FANTÁSTICO 2013

Este curso de Verano Fantástico será en las Albercas Loma Linda, con un costo de 300 pesos por semana y duración de cuatro semanas.

Se ofrecerá natación y clases recreativas y deportivas. Para mayores informes con el LEF Jorge Duarte al número celular (639) 117-46-42.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *