Home » Delicias » Promete obras para Delicias el gobernador del estado

Promete obras para Delicias el gobernador del estado

SAM_1230Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)–

Delicias, Chih.- Presente en el Club de Leones de Delicias para poner en marcha el Programa de Matrimonios Colectivos en la entidad, el Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado al despedirse dijo que próximamente estará de vuelta aquí para anunciar junto con el alcalde Eliseo Compeán Fernández algunas inversiones y obras en conjunto, ya que están concentrando recursos para algunos proyectos como pavimentación y recarpeteo y están definiendo cuáles serán las obras que estarán poniendo en marcha en los próximos meses aquí.

Mientras tanto el alcalde dijo que serán 55 millones de pesos los que se estarán invirtiendo.

Corral Jurado dijo que eso será dentro de dos semanas y dentro del Plan Estatal de Desarrollo.

“Pronto vendré para platicar con ustedes (la prensa) con más amplitud para darles a conocer los planes y programas que tenemos”, dijo el Gobernador, mientras se alejaba por el pasillo custodiado por su equipo de seguridad, dejando a los medios de Delicias con un montón de interrogantes por contestar.

Por su parte el alcalde de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, cuestionado sobre el particular, dijo que van a seguir trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado para lo que son obras de beneficio social para los delicienses y se está hablando de 55 millones de pesos.

Destacó Compeán Fernández que esto les da mucho gusto ya que también están muy al pendiente del empate de recursos, donde también estará participando el Gobierno Federal.

Al cuestionarle sobre qué tipo de obras serán, Compeán Fernández dijo: “Viene mucha obra de infraestructura educativa, pavimentación, concreto hidráulico, encarpetado, programas de bacheo y construcciones de algunas plazas”.

Se le preguntó que si existe buena relación con Gobierno del Estado que encabeza Javier Corral, señalando que “claro que si. Corral y este servidor siempre hemos tenido una buena relación, una amistad y una reciprocidad, y por ello ya hemos estado platicando en varias ocasiones”.

Aseguró que Gobierno del Estado los estará apoyando en algunas obras del 2017, tal como lo hizo con algunas del 2016 y de aquí en adelante estarán arrancando obras.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *