Home » Algodoneros » Próximo lunes inauguran el Salón de la Fama del Deporte

Próximo lunes inauguran el Salón de la Fama del Deporte

21768037_1819580338302674_3047456157665199354_nDelicias, Chih. – Todo se encuentra listo para que el próximo lunes 2 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, se esté llevando a cabo la ceremonia de inauguración del Salón de la Fama del Deporte, que estará ubicado en el Polideportivo de esta localidad.

A este magno evento se esperan invitados de Colombia, Estados Unidos y varios estados de México, ya que familiares de los galardonados han llamado para confirmar su asistencia.

Entre los primeros galardonados figuran los campeones mundiales y los olímpicos que han nacido en la relación estrecha con nuestra ciudad.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, en la lista destacan hombres de la talla de Oscar de la Rosa Pereyra, Francisco ‘El Viejo’ Orta, David Barcenas, Jesús ‘El Matador’ Chávez, Raúl Delgado, Armando Muñiz, Luis ‘El Puma’ Balderrama, Raúl Vázquez Gómez, entre muchos otros.

Cabe señalar que a partir del año próximo, cada año,  se estarán eligiendo cinco nuevos integrantes, buscando rendir tributo a nuestras glorias deportivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *