Home » Algodoneros » Raúl García Vs Roque Soltero en rueda de prensa

Raúl García Vs Roque Soltero en rueda de prensa

100_1705Delicias.- En un hecho catalogado como inusual, el secretario municipal Raúl García, llegó de sorpresa a ka rueda de prensa que ofrecía Roque Soltero donde se denunciaba la mala calidad del calzado entregado a los trabajadores municipales, dándose un roce verbal, que no paso a mayores.

Raúl García, le dijo a Roque Soltero:  ‘el municipio está cumpliendo en tiempo, y que fue error del sindicato no haber enviado la papelería que se les solicitó antes de llevar a cabo la compra del calzado.

Por su parte Roque Soltero contesto que si se había cumplido con el procedimiento en tiempo y forma, pero como resultado tuvieron un calzado de mala calidad que no es Apto para llevar a cabo el trabajo.

Sobre la negación del calzado a trabajadores municipales a jubilados y pensionados, Raúl García sostuvo que el contrato colectivo de trabajo solo contempla a los trabajadores en activo y si antes se entregaba el calzado se rompían las reglas.

Por su parte Roque soltero le dijo a Raúl García que el no era ningún ‘rastrero’ tal y como lo afirmó a otro medio informativo, y devolvió el insulto, asegurando que si Juárez necesitara a Raúl García no andaría acá en Delicias arrastrándose por un empleo, entre otros dimes y diretes que calentaron el ambiente, ante los reporteros de la ciudad..

Finalmente en tono civilizado acordaron una reunión para el día de mañana, en punto de las once horas para arreglar sus diferencias laborales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *