Home » Algodoneros » Realiza acción juvenil Meoqui Rally en Acción

Realiza acción juvenil Meoqui Rally en Acción

03Meoqui.- La mañana de este domingo la plaza principal y las calles del centro de la ciudad de Meoqui se llenaron de jóvenes, quienes se congregaron en punto de las 10:00 a.m. en el kiosco para minutos después dar el banderazo de salida  del Rally ”En Acción” convocados por los jóvenes del partido acción nacional.

Dicho evento fue organizado como parte de los festejos del día internacional de la juventud, así mismo se busco ofrecer un espacio de diversión, actividad física y un momento de sana convivencia. Donde se invito a los jóvenes a agruparse en equipos de 5 personas.

El desarrollo del mismo se llevo por las calles aledañas a las plazas del centro, así como en el bulevar Eduardo Nájera, los jóvenes participantes tuvieron que pasar 15 retos de entre los que destacan el tradicional pecho tierra, la burra, el dulce en la harina, así como actividad física en el gym al aire libre de igual manera los jóvenes vivieron momentos de suspenso al pasar por el aparato del hombre al agua y contestar preguntas de cultura general.

Una hora más tarde los primeros equipos empezaron a llegar de nuevo al punto inicial, donde se les invito a una conocida cabaña para continuar con una convivencia y la entrega de 2 premios económicos a los primeros 2 lugares, así como la rifa de obsequios entre los participantes.

Por su parte el secretario juvenil de este municipio Alejandro obregón invito a los asistentes a involucrarse en la política y ser generadores del cambio que nuestro país necesita. Ya que los jóvenes no debemos de estar ajenos de la vida política, más allá de pensar en  ser el futuro debemos de ser protagonistas del presente.

Se conto con la presencia de Ismael Pérez Pavía Presidente del Comité del PAN, así como de los regidores Hugo Velarde y la Señorita Miriam Soto. Y por supuesto de los jóvenes integrantes de acción juvenil quienes estuvieron trabajando días antes en la organización de este evento, así como recibiendo en cada una de las estaciones a los equipos participantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *