Home » Algodoneros » Realizan ceremonia de graduación de Prepa en el PRI

Realizan ceremonia de graduación de Prepa en el PRI

prepa

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.– Con la presencia de directivos locales y estatales juveniles del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) la tarde de este viernes en el auditorio “Luis Donaldo Colosio Murrieta” tuvo verificativo la Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación de Preparatoria Enlaces, de la que egresaron 20.

La ceremonia se realizó además con la presencia de algunos militantes del partido, amigos y familiares de los graduandos.

Entre las personalidades presentes estuvieron en el presídium el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE), José Roque Soltero Rodríguez; el dirigente estatal de EJR, Pedro Beristain; la dirigente local de EJR, Abril Grajeda; el secretario Carlos Jaramillo y la regidora Miriam Armendáriz.

Carlos Jaramillo, en su mensaje, dijo: “Es de reconocer el gran trabajo realizado por nuestra compañera Abril Grajeda, dirigente de la EJR filial Delicias, por nuestro amigo el líder estatal de la Expresión Juvenil Revolucionaria, Pedro Beristain, que con su convicción de servicio han sacado ya casi cuatro generaciones de egresados del nivel preparatoria y algunos más de licenciaturas y maestrías, evidenciando el compromiso y don de servicio que nos caracteriza”.

Dijo Jaramillo que todo el reconocimiento del priismo deliciense está con sus directivos y los graduados.

Y a los graduandos les dijo que recuerden que “si se pudo la prepa también se puede la licenciatura y la maestría. Que sea este el primero de los logros de los que seguramente serán muchos en su vida profesional y académica. Dicen que los logros entre más difíciles y entre más duros, se disfrutan más”.

Destacó que es más gratificante cuando estos logros se comparten con nuestros seres queridos.

Dijo que por ello reconoce a todos esos padres de familia, esposo, esposa e hijos, que compartieron el tiempo y el sacrificio para que sus familiares estén obteniendo este muy merecido reconocimiento.

Agradeció la confianza depositada en el PRI, reiterándoles que aquí siempre podrán contar con las puertas abiertas y que siempre serán todos muy bienvenidos.

“Muchas gracias, enhorabuena y bienvenidos a su fiesta”, les dijo Jaramillo para culminar.

Por su parte Abril Grajeda los felicitó por el empeño y todas las ganas que han puesto y les recordó que ella también terminó su educación media superior en una prepa abierta.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *