Home » Algodoneros » Realizan colecta en favor del locutor Agustín Silva

Realizan colecta en favor del locutor Agustín Silva

agustinDelicias,Chih.- A fin de reunir fondos para operaciones de gastos mayores, que la cobertura de su servicio médico no alcanza, compañeros de los medios de comunicación organizan una colecta en favor del locutor y periodista Agustín Silva Moreno, quien se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la capital del estado.

Para tal efecto, se está invitando a la comunidad hacer sus depósitos en las tiendas Oxxo en la tarjeta número 4766 8406 4784 1290, sin importar la cantidad.

Cabe recordar que el locutor Agustín Silva sufrió un accidente automovilístico desde hace casi 15 días cuando viajaba en su motociclista, fue impactado por una mujer que ya está plenamente identificada y quien lo abandonó a su suerte.

Derivado de esto, el compañero Agustín Silva pudo perder sus extremidades, por lo que los médicos luchan todavía por salvárselas.

Sin embargo, se dijo que Agustín requiere tratamiento especial que requiere fuertes gastos y que su seguro no le cubre.

Ante esto, los compañeros de los medios de comunicación apelan a los buenos sentimientos de la gente para que apoyen económicamente y Agustín pueda tener una mejor atención.

Es tiempo de ayudar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *