Home » Algodoneros » Rechaza Ernesto Casillas toma de gasolineras en Delicias

Rechaza Ernesto Casillas toma de gasolineras en Delicias

 SAM_0123

Por: Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- José  Ernesto Casillas Canales rechazó rotundamente que él en lo personal y el movimiento contra el “Gasolinazo” en Delicias estén invitando a tomar gasolineras este viernes, como se menciona en redes sociales, incluso utilizando foto suya, destacando que rechazan cualquier incitación a la violencia y que lo único seguro es que acudirán algunos delicienses a Ojinaga este viernes 20 de enero, para tener presencia en la aduana, citando a los interesados a que acudan a las 6 de la mañana frente al edificio “Sebastián Lerdo de Tejada”, para partir a dicha frontera a las 6:30 horas.

Casillas Canales dijo “este movimiento rechaza cualquier posible brote de violencia, ya que si algo nos caracteriza es que todas las medidas están siendo dentro del marco pacífico, por lo que no avalamos ninguna toma de ninguna gasolinera en Delicias”.

Mencionó: “Alguien me está utilizando o valiéndose de mi nombre, por lo que rechazo cualquier toma de gasolineras en cualquier parte, ya que eso es totalmente falso. Y si algunos medios utilizan mi nombre o mi prestigio allá ellos”.

Dijo desconocer de donde provenga el que estén utilizando su imagen algunos medios para desprestigiarlo a él y al movimiento, pues una cosa solo es cierta, “el rechazo del pueblo a estas alzas de los combustibles”.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *