Home » Algodoneros » Recibe Asilo San Juan Diego casi 40 mil pesos de Redondeo de Soriana

Recibe Asilo San Juan Diego casi 40 mil pesos de Redondeo de Soriana

REDONDEO ASILOPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Vivir Bien en Delicias “Centro Integral de Atención al Adulto Mayor San Juan Diego”, recibió por parte de la Fundación Soriana un cheque simbólico por 38 mil 928 pesos con 14 centavos ($ 38, 928.14), producto de la campaña de redondeo a su favor, dinero recabado durante los meses de abril y mayo y que fue entregado a su directora Alma Cinco Zamarrón (de Daw).

La directora del asilo agradeció a los directivos de Soriana y a toda su clientela de Soriana Hiper y Soriana Mercado por sumarse a esta campaña.

Durante la presencia en el supermercado la directora del asilo entregó un pequeño estímulo a la cajera que resultó ganadora: Silvia Sáenz, que cada redondeo es la que resulta ganadora.

Alma Cinco comentó que este dinero que reciben será utilizado para alimentación, pañales, medicamentos y pago de servicios, que son los gastos más fuertes que tienen en el asilo.

“Ahorita tenemos 50 personas, ya que en el último mes se nos ha incrementado de 43 que teníamos a los 50 ya mencionados. Dijo que las siete personas que les llegaron proceden de Meoqui y han recibido a dos de Lázaro Cárdenas, de Satevó y del DIF estatal.

“Nos han enviado adultos mayores en situaciones muy precarias, que tenemos que atender”, culminó la entrevistada.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *