Home » Algodoneros » Recibe Carlos Luján bombramiento como titular de Atención Ciudadana

Recibe Carlos Luján bombramiento como titular de Atención Ciudadana

4

Delicias.- Con la entrega del nombramiento respectivo de parte del alcalde Jaime Beltrán del Río, Carlos Luján se convirtió oficialmente en el coordinador de Atención Ciudadana tras la licencia solicitada por Miguel Angel Abundis.

La entrega del documento se realizó en una breve ceremonia efectuada en el despacho del Ejecutivo.

Carlos Luján se había venido desempeñando como coordinador de programas en la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Manuel Manzanares Rico, y llevó a cabo todo el proceso de selección para el otorgamiento de 2 mil 900 becas de transporte y educativas. Coordinó además y entre otros, el incipiente programa de entrega de block subsidiado con excelentes resultados.

Tras la entrega del documento que lo acredita como Coordinador, el presidente Jaime Beltrán del Río dijo que Carlos Luján es la persona idónea para suceder al químico Miguel Ángel Abundis, por el desempeño que ha tenido en el cargo inmediato anterior.

Dijo que espera un buen papel de Luján al frente de Atención Ciudadana y agradeció el trabajo que Abundis realizó mientras estuvo a cargo de la importante Coordinación. Lamentó su ausencia pero dijo ser respetuoso de la decisión y le deseó lo mejor.

Finalmente, Carlos Luján agradeció el nombramiento y señaló que habrá de poner todo su empeño en lograr que las cosas salgan bien pues “no desconozco el trabajo de la dependencia hoy a mi cargo, ya que siempre hemos mantenido una estrecha relación con ellos”, expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *