Home » Delicias » Recibe jardín Hellen Keller obra del municipio de Delicias, Fechac y Estacionómetros‏

Recibe jardín Hellen Keller obra del municipio de Delicias, Fechac y Estacionómetros‏

05

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Text y Foto)—

Delicias.- El Gobierno Municipal de Delicias, el Fondo del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y el Consejo Municipal de Estacionómetros, hicieron la entrega de la obra de un baño, en el Jardín de Niños Hellen Keller, con una inversión cercana a los 80 mil pesos.

Los niños, llenos de alegría, agradecieron al alcalde Jaime Beltrán del Río, en voz de la directora, María Estela Solís y la niña Selene Manquero, estando además presentes los niños estudiantes, personal docente y padres de familia, así como personal de presidencia.

Se dijo durante el acto protocolario que quizá sea esta una obra llamada pequeña en inmensidad, pero tan significativa e importante para los niños que cursan el kínder ubicado en el fraccionamiento Los Cipreses.

Durante la entrega de la obra se viene a cubrir la necesidad del plantel escolar, que ya tenía tiempo haciendo esta gestión, misma con la que el Gobierno Municipal de Delicias refrenda su apoyo a la educación, como comentó Beltrán del Río. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *