Home » Delicias » Recibira regidor suplente la cantidad de 190 mil pesos

Recibira regidor suplente la cantidad de 190 mil pesos

– Tentativamente el pr?ximo viernes se deber? entregar el nuevo cheque al demandante, al tenerse un plazo de cinco d?as habiles para cumplir lo ordenado por el Tribunal.

Por. Manuel Garc?a D?vila.

1576212111891917058_GERARDO@2x

 

Delicias Chih.– El pleno del Tribunal Estatal Electoral resolvio de manera definitiva los d?as que se le deben de pagar al regidor suplente Jair Ag?eros ya que anteriormente eran solamente 106 al no contarse varios periodos, entre ellos de abril a mayo del 2023.

Luego de pr?cticamente un a?o de la controversia, el Tribunal resolvi?. ?Qu?? ?debes? pagar lo correspondiente a 134 d?as, incluidos pagos extraordinarios, vacaciones, aguinaldo en parte proporcional, dandose un plazo de cinco d?as habiles para que de manera definitiva le liquide al regidor suplente. Jair Ag?eros, la cantidad que corresponde.

El abogado Gerardo Cortinas Murra, representante legal del demandante manifiesta que con esa resoluci?n se dan por satisfechos, al lograr que se le diera la compensaci?n econ?mica y con ello se finiquita el asunto, posiblemente ser? el jueves o viernes pr?ximo el que se debera de entregar. el nuevo cheque por la cantidad superior.

Al hablar de cantidades, el abogado Cortinas Murra se?ala que hay que tomar en cuenta la reducci?n por el impuesto correspondiente y se hace un c?lculo global de 190 mil pesos, los cuales, de acuerdo a la resoluci?n, el municipio debe pagarlos. antes de que pasen cinco d?as.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *