Home » * » Regresa a la actividad jefe de seguridad pública

Regresa a la actividad jefe de seguridad pública

*Duro tres días en terapia intensiva y desde que salió del hospital anda trabajando

*“Me hicieron unas revisiones en el corazón, pero nada como para estarnos en casa”

 20180102_121217[1]

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)–

Delicias, Chih.- El director de Seguridad Pública Municipal de Delicias, Sergio Martínez, aseguró que anda en servicio desde el día que salió del hospital, donde estuvo en terapia intensiva, y al ser consultado sobre su estado de salud mencionó que “me hicieron unas revisiones en el corazón, pero nada para estarnos en casa, estuvimos cubriendo todo lo que fue el día de la Virgen de Guadalupe y aquí estamos de pie al servicio de Delicias”.

Destacó que su estado de salud “no es muy óptimo que digamos, pero tampoco es para estarnos acostados ahí. Tuve algunos días de reposo absoluto, pero ahorita no es tiempo de reposar para que los días navideños salgan bien”.

Todo esto de su estado de salud dijo el entrevistado que “tampoco es para quedarnos en casa a dormir”.

Presente en la misa del “Día del policía”, dijo que agradeció a Dios por haber terminado el año 2017.

Tras consultarle sobre el estado que guarda Delicias, dijo: “Hasta ahorita de todos los municipios del Estado estamos tranquilos y esperamos así seguir, por eso estamos sacando más generaciones de chavalos que lleguen a la policía municipal”.

Aseguró tras la develación de la placa en el monumento al policía que antes de irse deberá quedar completo el monumento, que se ubica en el camellón de la avenida Agricultura, frente a la clínica del ISSSTE.

Como policía de toda la vida, desde la desaparecida Judicial del Estado (PJE) dijo que el cambio ha sido muy drástico, y hablar de aquello sería tanto como escribir un libro, ya que si platica lo que pasó en 1970 y a hoy en día sería muy largo de contar, pero se ha ido profesionalizando la policía, han ido cambiando las leyes, y los derechos humanos que antes no tenían. Y como todo hay pros y contras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *