Home » Algodoneros » Reportan persona herida con arma blanca en Camargo

Reportan persona herida con arma blanca en Camargo

Camargo, Chih.– De los hechos más relevantes presentados durante la noche de ayer viernes figuran dos reportes importantes. Uno de ellos fue a las 9 de la noche, donde se notificó a la autoridad que en la calle José Reyes y Lombardo Toledano en la colonia Estanislao Muñoz se encontraba una persona lesionada con arma blanca.

Al lugar indicado acudieron elementos de seguridad pública encontrando a un masculino con herida efectivamente producida por arma blanca en el antebrazo. Refiere la víctima que no recuerda nada, solo que estaba con unos amigos cuando ocurrió la agresión. Fue trasladado al hospital general por personal de URGE.

Casi a la misma hora informaron sobre un robo a expendio de cerveza, fue en la calle leyes de reforma y séptima de la colonia Abraham González en el expendio “el biblio”, que un solitario ladrón ingresó al local amenazando a la mujer con un objeto punzo- cortante, al parecer un desarmador y la despojó de todo el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora, al momento no se ha dado a conocer la cantidad. Agentes municipales realizaron el operativo de búsqueda, no localizando al ladrón, mientras se elaboraron también las actas correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *