Home » Algodoneros » Retomará Vialidad operativos anti alcohol

Retomará Vialidad operativos anti alcohol

100_9559—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Delicias.- En unos 15 días a más tardar se retomarán los operativos anti alcohol, ya que se necesita de personal extraordinario y en estos momentos se encuentran varios elementos de vacaciones, informó el titular de Vialidad del Municipio de Delicias, Rogelio Mendoza Arce.

Mendoza Arce dijo que algo especial no se está haciendo en el departamento a su cargo, sino lo de rutina.

Subrayó que en estos momentos están detenidos los operativos anti alcohol pero que se van  retomar.

Destacó el comandante que ya se terminaron de pintar los pasos peatonales, asegurando que mientras pasen peatones por el de Presidencia Municipal si se respetan, pese a innumerables quejas ciudadanas que indican lo contrario y que les echan los vehículos encima.

Sobre el punto ubicado en Coma y Punto, en el Círculo de la plaza de la República o de Armas, donde también de acuerdo a varias quejas ciudadanas a diario hay vehículos mal estacionados y hasta los pesados vehículos de CFE estacionados en la esquina, y tantos otros, aseguró el comandante que atenderá esta situación.

Mientras tanto, varios ciudadanos inconformes, que prefirieron el anonimato por temor a represalias, manifestaron que en este negocio se sienten intocables, aparte de que ahí van a desayunar agentes tanto de la DSPM, como de Vialidad.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *