Home » Algodoneros » Rinden informe en asilo ‘San Juan Diego’

Rinden informe en asilo ‘San Juan Diego’

asilo 2Delicias.- El presidente municipal, ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez asistió a la ceremonia del Segundo Informe de Actividades de la Asociación Civil “Vivir Bien en Delicias” en el Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor  “Asilo San Jan Diego”, la cual se tornó sumamente emotiva con la asistencia de la mayoría de los adultos mayores.

 Al edil lo acompañó en el presíduim el presidente del patronato Asociación Civil “Vivir Bien en Delicias”, señor Latiff Issa; la coordinadora de dicho centro, Alma Cinco de Daw; la Directora de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, química Rebeca Bejarano García, por citar a algunos.

 Una vez dados a conocer los pormenores dentro del segundo informe en donde resaltó la atención a adultos mayores de cualquier clase económica, gracias a la buena participación del señor Issa, a quien se le brindó un fuerte aplauso, se procedió con una presentación musical por los mismos adultos mayores y la rondalla de maestros jubilados y pensionados de la Sección Octava.

 Posteriormente el ingeniero Villalobos señaló el gran orgullo que siente al apreciar la vitalidad de los adultos mayores, pues sin esas ganas Delicias no sería lo que hoy es.

 Indicó que los abuelos son el pie de la educación del núcleo familiar y gracias a ellos, una persona exitosa y de bien es lo que es, pues por todos es bien sabido que la familia es la base de la sociedad.

 Por último el alcalde, así como los dirigentes y personas invitadas procedieron a compartir el pastel conmemorativo a este segundo informe de actividades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *