Home » Algodoneros » Roban letra de anuncio del Polideportivo

Roban letra de anuncio del Polideportivo

01

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Una de las obras más politizadas de los últimos años en Delicias, el Polideportivo Bicentenario, que tuvo una inversión tripartita de 71.7 millones de pesos, y que apenas cumplió el pasado lunes 28 de septiembre de 2015 dos años de inaugurado ya luce sin la letra “R” de la palabra Bicentenario, según puede apreciarse, sin que hasta el momento alguien de información si se robaron esa letra o si se cayó, o que haya pasado con ella, dijeron unos usuarios del inmueble.

Cabe recordarse que hace dos años y poco más de cuatro meses, todo era fiesta, con varios invitados, entre los que figuraban alcaldes de la región, diputados locales y funcionarios estatales, encabezados por el Gobernador del Estado,  César Horacio Duarte Jáquez.

Y el alcalde en funciones era Mario Mata Carrasco, cuyo mandato ya estaba en su recta final y le sucedería el que era alcalde electo, Jaime Beltrán del Río Beltrán del Río, este último que está a unos días de ofrecer a la clase política, regidores y ciudadanía su Segundo Informe de Gobierno.

La obra empezó su construcción en el 2011 y se terminó en el 2013, siendo inaugurada el 28 de setiembre de 2013 una inversión de 71.7 millones de pesos.

Este Polideportivo Bicentenario cuenta con alberca, gimnasio y canchas multiusos y vino a dar beneficios a todos los delicienses, pero usuarios se preguntan que pasó con la letra “R” de la palabra Bicentenario.

El Polideportivo, al parecer ya había sufrido el rodo de letras en marzo del 2014, solo que en aquella ocasión el director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej), Arturo Enríquez PAndo, declaró a algunos medios que no hubo tal porque fue la propia empresa constructora la que las retiró para darles mantenimiento, ya que estas cuentan con iluminación y estaban fallando.

Mientras que algún funcionario deportivo da explicación a esta situación, los usuarios y visitantes se preguntan que pasó con la “R”, destacando que por lo retirado del lugar hace falta que se redoble la vigilancia en el lugar. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *