Home » Algodoneros » Roberto González en contra de la designación

Roberto González en contra de la designación

robertoDelicias.- Roberto González, dirigente del grupo Red, por la Regeneración de Delicias, dirigió interesantes mensaje a sus seguidores de las redes sociales donde aclara algunos detalles de su participación en política.
A continuación el mensaje
Roberto Gonzalez Garcia:
Quiero agradecerles también por este medio a todos aquellos amigos y amigas que tuvieron muestras de solidaridad con respecto a mi intención de participar en la elección interna de mi partido para buscar la alcaldía de nuestra querida Delicias.

Mi participación no fue posible dadas las (malas) costumbres políticas que privan en nuestra sociedad, donde se privilegia el sistema de “designación” en lugar de la sana competencia democrática que prevé la ley.

Quiero decirles que continuaré (junto con un gran número de amigos) luchando para regenerar la política, de forma tal que verdaderamente sirva a toda la sociedad y no solo a quienes desean servirse de ella.

Delicias y México entero necesitan de gobernantes honrados, respetuosos de la ley y de sus conciudadanos.
Ya que no puede haber progreso posible cuando no existe confianza entre pueblo y gobierno.

Espero verdaderamente que los próximos gobernantes asuman estos valores ciudadanos y éticos que demandamos muchos delicienses.

Nosotros seguiremos trabajando para regenerar Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *