Home » Algodoneros » Se accidenta ciclista deliciense

Se accidenta ciclista deliciense

Por Jesús C. Aguirre Maldonado

Delicias.- Con cuatro costillas quebradas resultó el ciclista deliciense Jessel Valenzuela, integrante del equipo Ayuntamiento Delicias-Alpura, quien salvó la vida gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad, luego de un accidente automovilístico registrado el pasado sábado 21 de noviembre por la noche en el crucero de la Gómez Morín y 9ª., a la altura del Centro Comercial Soriana, donde su vehículo, un Pontiac 2002 en el que viajaba en compañía de José Maldonado, quedó prácticamente inservible con pérdidas totales, informó Jesús Manuel “Chumel” Valenzuela.

Dijo Chumel que tras el accidente hospitalizaron a su hijo y lo atendió su médico familiar, Marco Flores, estimándose que tarde seis semanas en sanar, por lo que durante todo ese tiempo quedará fuera de toda competencia.

Agregó su también entrenador que Jessel está bien del pulmón y Gracias a Dios no hubo lesiones internas de órganos vitales.

Jessel y Pepe Maldonado venían de jugar tenis el pasado sábado 21 de noviembre, cuando a eso de las 9:30 ó 10 de la noche los impactó otro vehículo que debió haber venido a una velocidad de 120-13º kilómetros por hora, lo que desencadenó en el aparatoso accidente.

Mencionó Jesús Manuel Valenzuela que los peritos de Tránsito le mencionaron que es este un crucero muy conflictivo, en donde constantemente registran accidentes.

Destacó que por la novena prácticamente no se ve nada, de ahí que se diera el fuerte encontronazo entre los dos vehículos y que registró un frenado de casi 30 metros.

Chumel dijo que Gracias a Dios que su hijo venía con el cinturón puesto, ya que el asiento quedó aplanado por completo y Jessel cayó encima de Pepe Maldonado y el vehículo quedó inservible.

Lo destacable es que no hubo lesiones de consideración en Jessel, y no se resintió de su anterior lesión de la columna, de cuando fue atropellado cuando entrenaba rumbo a la presa “Las Vírgenes”.

Mencionó Chumel que luego de que sane de las costillas se le va a hacer un chequeo completo a Jessel, a quien en este año le ha ido como en feria, pero gracias a Dios ya está fuera de peligro, sólo con dolor.

 jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *