Home » Algodoneros » Se corona Conalep ante Julimes

Se corona Conalep ante Julimes

conalep delicias campeonGolea 4-2 a Julimes

–Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Conalep Delicias derroto por 4-2 a su similar de Julimes para adjudicarse el titulo del Torneo Regional de Futbol Rápido “Chihuahua Vive” 2012 y de esta manera representara nuestra ciudad y a la región en el Campeonato Estatal a disputarse en Villa López, informo el coordinador regional del Instituto Chihuahuense del deporte y Cultura Física (IChDyCF),  Jesús Arturo Sandoval Talamantes.

En los juegos de semifinales el representativo de Saucillo cayó en feria de goles por apretado marcador de  4-5 frente a su similar de Julimes y en la gran final, los julimenses fueron derrotados2-4 por el Conalep Delicias.

El campeón goleador del torneo fue Daniel Ochoa con un total de 21 goles.

PRESIDIUM EN LA PREMIACION
El presidium que acompaño al coordinador regional durante la ceremonia de premiación estuvo integrado por Carlos Gallegos Pérez  (presidente de la Asociación Civil “Vive Delicias” y sembrar valores y escritor), Ramiro Alba Velázquez (director del Conalep Delicias), y el  señor Bernaé Valdez (representante de la Asociación “Vive Delicias y Sembrar Valores.

Durante la premiación y clausura del torneo se aprovecho para entregar unos uniformes patrocinados por Rodolfo Martínez de los Santos de la empresa Pinturas Comex, patrocinando a las colonias santa Fe, Fraccionamiento Roma  y la Plaza Glendale del Torneo Intercolonias “Chihuahua Vive”, que también coordina Jesús Arturo Sandoval Talamantes,  con la participación de 12 colonias que juegan los sábados en la Macro Plaza.

De esta manera Comex colabora con la niñez y la juventud apoyando el deporte.

jesusaguirre25@hotmail.comjulimes sub campeonlic gallegos premiando a julimesbernabe valdez premiando al goleador daniel ochoa 21 goles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *