Home » Algodoneros » Se pospone visita del gobernador Duarte

Se pospone visita del gobernador Duarte

las pizcadorasDelicias.- Confirmado por el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Chihuahua,  Javier Garfio Pacheco, la visita programada a Delicias este jueves 04 de noviembre, se pospone para los próximos días, lo anterior con motivo de una reunión de seguridad y gobernabilidad que presidirá Duarte Jáquez, gobernador de Chihuahua en el municipio de Parral.

De igual manera, el Ing. Mario Mata Carrasco, presidente municipal de Delicias, anunció el importante apoyo que se dará a diferentes obras a realizarse en Delicias con respaldo por parte del ejecutivo estatal.

En su futura visita se tiene programado el inicio de las obras del Centro Regional de Autismo, el cual, también contará con inversión de la FECHAC, Club Rotario, Estacionómetros,  presidencia municipal y ahora con gobierno estatal.

Asimismo, se tiene la visita a la colonia Francisco Villa y Vicente Guerrero para dar el arranque de las adecuaciones de la plaza, áreas deportivas y construcción del centro comunitario en la Guerrero. De igual manera se dará el banderazo para el programa de reencarpetamiento de las calles más afectadas en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *