Home » Delicias » Se preparan Cerveceros para temporada 2015

Se preparan Cerveceros para temporada 2015

DSCF4091[1]

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- Cerveceros de Meoqui ya se prepara para la Temporada 2015 de la Liga Estatal de Baloncesto “Chihuahua Vive”, donde estarán participando un año más, informó su presidente César Baeza.

Baeza dijo que ya prácticamente están listos para la próxima temporada que arrancará en enero de 2015.

“Desde mayo estamos trabajando, luego de que se terminó la temporada 2014”, dijo el entrevistado, detallando que ya se llevan avances significativos, pues ya se está trabajando con los jugadores y la nómina.

Sobre la nómina de jugadores, la plantilla a utilizar para el 2015, donde definitivamente se pretende superar lo hecho este 2014, Baeza dijo que “parece ser que repiten cuatro jugadores y también habrá unas sorpresas, claro que con la misma fisionomía de equipo ganador”.

En cuanto a los extranjeros dijo el entrevistado que repiten algunos de ellos como Geno Green, Javarris Barnett y también repite el entrenador argentino Eduardo Opezzo, quien está muy al pendiente del proyecto nuevo y está trabajando en Cd. Obregón, Sonora donde tiene una Escuela de Desarrollo para Niños.

¿QUÉ SE PUEDE ANTICIPAR PARA LA TEMPORADA 2015?

Al cuestionarle al presidente de Cerveceros de Meoqui, que se puede anticipar para al Temporada 2015 dijo Baeza que definitivamente innovar en el equipo y eso lo vienen haciendo año tras año.

Aseguró Baeza que año con año ha ido aumentando la calidad del equipo y este año no será la excepción.

VAN TRES JUNTAS DE LA LIGA CHIHUAHUA VIVE           

Baeza informó que se han realizado ya tres juntas de la Liga “Chihuahua Vive” 2015 y han visto la asistencia de equipos en la primera, la segunda para reafirmar y definir el número de equipos en la liga y la tercera se tuvo un preliminar de diez equipos ya confirmados, mismos que son: Dorados de Chihuahua, Centauros de Chihuahua, Tarahumaras de Juárez, Manzaneros de Cuauhtémoc, Pioneros de Delicias, Nogaleros de Jiménez, Mineros de Parral, Cerveceros de Meoqui, Choriceros de Camargo y Cabalgantes de Guerrero.

Dijo que la fecha tentativa de arranque de la Temporada 2015 es el 16 de enero.

DEFINEN El SÁBADO 18 ROL DE JUEGOS

Sobre otra junta que se avecina, Baeza dijo que esta será este sábado 18 de octubre para definir el rol de juegos y trabajar sobre las formas en que se va a jugar.

Dicha junta será en el Centro Empresarial Chihuahua de la capital del estado este jueves 16 de octubre a partir de las 4:00 pm.

“OJALÁ LA GENTE NOS SIGA APOYANDO”: BAEZA

César Baeza dijo que para la Temporada 2015 de la Liga Estatal de Baloncesto “Chihuahua Vive” 2015 espera que la gente los siga apoyando como en los últimos años, ya que la directiva como siempre está haciendo el gran esfuerzo para seguir dándole al público un buen espectáculo.

En cuanto al costo de las entradas para la temporada que se avecina dijo que no se ha juntado los integrantes del Patronato para analizarlo.

ENTRENAMIENTOS LOS PRIMEROS DE DICIEMBRE

Para finalizar César Baeza dijo que los entrenamientos los estarán iniciando en los primeros días de diciembre del presente año. Y el uniforme de juego seguirá siendo igual, conservando los colores celestes.

 

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *