Home » Delicias » Se quejan Adultos Mayores por trato recibido para recibir su pago

Se quejan Adultos Mayores por trato recibido para recibir su pago

 ADULTOS MAYORES 2

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)–

Delicias. Chih.- Adultos mayores se quejaron por el trato recibido y porque juegan con ellos al traerlos para arriba y para abajo, con largas esperas y puras mentiras, señalando que el Gobierno debe darles mejor trato, incluso llegando varios de ellos a mencionar que si les van a pagar les digan de una vez por todas o si no lo van a hacer.

Formados haciendo una larga fila en calle 1ª Oriente casi esquina con avenida Sexta, donde había gente desde las 6 de la mañana de este lunes, mencionaron que les dijeron que abrirían a las 9 y pasaba de las 9:30 cuando apenas abrieron, ya que a algunos los mandaron del Gimnasio Municipal para acá.

Con bastón, caminando y en el camión y otros habiéndose trasladado en bicicleta hasta el lugar, donde permanecían sentados en la banqueta y en un bote de plástico, esperaban, dijeron, que se les diera el trato que merecen.

Paula Hernández dijo: “Me mandaron al Lerdo y fui y saqué mis papeles y me mandaron de vuelta acá. Yo le digo al Gobierno que si va a apoyar que lo diga y apoye y si no también que lo diga y no nomás nos traiga perdiendo el tiempo. Pues si se va a quedar con el dinero, que se lo quede y no se hagan huajes”.

Otro señor mencionó: “no hay respeto para ninguno de nosotros. Nos traen a puras mentiras, me mandaron al Gimnasio Municipal, luego a Telégrafos,. No saben nada y el delegado de todo esto debería estar al tiro y que no lo traigan a uno nomás para allá y para acá”.

A todas las autoridades les pidió que se pongan las pilas con este programa y con el delegado de Sedesol.

Un señor más comentó que en la otra ocasión lo hicieron por letra y ahora lo hicieron en bola y se hicieron bolas.

“Puros problemas…”, mencionó una señora de aquí de Delicias, ya que nos hacen perder tiempo. “Dijeron que a las 9 y mire…”. Subrayó que “se vuelven puras mentiras. Nomás nos traen pa´llá y pa´cá”, dijo la señora Teresa Martínez.

“De cabeza nos traen…”, mencionó otra de las afectadas, quien agregó que “nomás la traen a una batallando”. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *