Home » Delicias » Se registra Fernando Ramírez como precandidato

Se registra Fernando Ramírez como precandidato

*Lo acompañó su esposa e hijos y gran cantidad de priistas, incluidos tres ex presidentes municipales

*Muy contento por este paso ya que sintió el apoyo del priismo deliciense

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- El deliciense Fernando Ramírez, ex recaudador de Rentas en la pasada administración estatal, se registró ayer domingo 14 de enero como precandidato a la diputación local por el Distrito XIX ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara al próximo proceso electoral de este 2018 en donde buscará ser el abanderado tricolor.

“Efectivamente ayer quedé registrado como precandidato a la diputación por el Distrito XIX ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal y nada más estoy esperando la respuesta para ser ya precandidato y empezar a trabajar”, dijo Ramírez.

Ayer lo acompañaron a su registro gran cantidad de priistas. Estuvo la presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI Delicias, Sandra Quintana, el delegado, los ex presidentes Manuel Guillermo Márquez Lizalde, Óscar Villalobos y Jaime Riosvelasco Grajeda.

También lo acompañaron su esposa Argelia y sus hijos Fernando y Mauricio a quienes agradece por apoyarlo en este proyecto.

Acudieron integrantes de la CTM y de los sectores educativos, a quienes de igual manera agradece por su incondicional apoyo.

Asimismo se dio cita Ana Gabriela Franco Díaz.

Muy contento dijo sentirse por este paso de cara a convertirse en el candidato a la diputación, ya que hay mucho por hacer, comentó el entrevistado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *