Home » Delicias » Se registraran candidatos de la Alianza PAN-PRI-PRD

Se registraran candidatos de la Alianza PAN-PRI-PRD

– Jesus Valenciano a la presidencia municipal de Delicias, Roberto Carreon a la diputacion local y Gabriela Franco Diaz en la Sindicatura.
Por Manuel GARCIA DAVILA
56348417448668105_candidatos@2x

Delicias Chih.– Este proximo martes por la tarde, ante la Asamblea Municipal Electoral se llevara a cabo el registro de los candidatos de la Alianza PAN-PRI-PRD, Jesus Valenciano Garcia, Roberto Carreon Huitron y Gabriela Franco D?az, a la presidencia municipal, diputacion local y sindicatura respectivamente.

El evento esta previsto que se lleve a cabo a las 17 horas con 30 minutos en la AEE ubicado en la plaza Oasis de esta ciudad, en donde por parte del Partido Revolucionario Institucional, estar?n presentes mas de cien militantes, en franco apoyo a los tres candidatos que buscaran el triunfo en estas proximas elecciones.

El ingeniero Armando Chavira Prieto, presidente del CDM del Partido Revolucionario institucional manifesto lo anterior, comentando ademas que tambien estara presente quienes integran la planilla de regidores y suplentes de los candidatos, ademas de los militantes del PRI con sus tres sectores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *