Home » Algodoneros » Se reúne alcalde con Secretario del Trabajo

Se reúne alcalde con Secretario del Trabajo

desayuno STPS y COPARMEX2Delicias.- El presidente municipal, Mario Mata Carrasco, sostuvo una reunión con el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de Chihuahua, licenciado Fidel Pérez Romero. Asimismo, los diputados locales del X y XV Distrito, además de integrantes de las cámaras empresariales, estuvieron presentes.

Dicho evento tuvo como objetivo presentar al titular de la secretaría que deberá de llevar la relación con los obreros y patrones. A su vez que, hablar sobre las cuestiones de la reforma laboral.

En esta reunión los empresarios, integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, en Delicias, manifestaron sus inquietudes, referentes a asesoría a los patrones en los problemas suscitados en las relaciones laborales, la mejora en las instalaciones de la junta local, unificar criterios de la Junta de Conciliación y Arbitraje, entre otros.

Por su parte  Mario Mata Carrasco, manifestó su total respaldo al sector empresarial en el municipio, con el afán de cuidar la inversión y el crecimiento económico, pero, sobre todo, la generación de oportunidades de empleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *