Home » Delicias » Se reunen los tres grupos de Morena

Se reunen los tres grupos de Morena

&. – Asistieron la candidata a la presidencia municipal, a la diputacion y las dirigencias de los grupos, solo Luis Villalobos no pudo acudir por un compromiso familiar ineludible. enviando un representante.

Por Manuel GARCIA DAVILA–

1618423276996349460_morenos@2x
Delicias Chih.– Se reunen los tres grupos de MoReNa, confirmando la unidad que persiste en torno a los candidatos de esta coalicion con Partido del Trabajo y Verde Ecologista, poniendose de acuerdo las dirigencias de los grupos al interior del partido, logrando reunirse este jueves.

La doctora Nora Agueros, el licenciado Abelardo Ramirez y Luis Villalobos, ademas de Roc?o Beltran del Rio, en un ambiente de cordialidad y en donde todos opinaron que se debe de persistir en la unidad porque de esa manera va a tener mas oportunidades de un triunfo electoral en las proximas elecciones.

Se menciono por todos los involucrados que se va a trabajar en unidad, porque se tiene conciencia de que solamente trabajando unidos se puede aspirar al triunfo electoral en las tres posiciones.

El lugar de reunion fue en el comite de Abelardo Ramirez, pero ya mas adelante, una vez con el registro, se va a instalar una oficina externa de los tres grupos, donde se veran las estrategias de campania.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *