Home » Algodoneros » ‘Será una serie muy difícil ante Parral’: Rivera

‘Será una serie muy difícil ante Parral’: Rivera

alvaro...*Este viernes inicia la Gran Final en Delicias

*Los parralenses quieren sacarse la espina del año pasado

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

“Sin ninguna duda esta contra Parral será una serie muy difícil, como todas las que han sido frente a ellos en la historia del Campeonato Estatal. Parral siempre ha sido un rival muy difícil igual o mejor que los Indios de Ciudad Juárez”, dijo en exclusiva con este medio Guadalupe Rivera Lozoya, presidente del Comité Regional de Béisbol de la Tercera Zona previo al primer duelo de este viernes 2 de septiembre de la Gran Final del Estatal 2011 entre Algodoneros y Mineros.

Agregó que a Algodoneros de la Tercera Zona no les queda otra que seguir trabajando para tratar de darle otra satisfacción a la noble afición.

Al ser consultado si habrá una prima extra para jugadores y cuerpo técnico si se consigue el ansiado título, señaló el directivo que no se ha tocado el tema, aunque espera que los muchachos se pongan las pilas como siempre se las han puesto en los momentos difíciles, más recientemente como contra Indios de Ciudad Juárez.

Destacó Rivera que le pide a través de este medio a la afición algodonera que siga apoyando como lo ha estado haciendo en las últimas series y se haga presente en el Gran Estadio Delicias vestidos de naranja.

“Esperamos el mismo o más apoyo que contra Indios de Ciudad Juárez y que los jugadores den muestras de la calidad con que se han desempeñado”, dijo Rivera Lozoya.

INICIA LA VENTA DE BOLETOS

Subrayó el directivo que este jueves 1 de septiembre a partir de las 10:00 horas se abriieron las taquillas del estadio para la venta de boletos de la Gran Final contra Algodoneros de Delicias.

Para finalizar Lupe Rivera dijo que efectivamente lucharán con todo para repetir la corona conseguida el año pasado y disputarán al cien por ciento cada juego, por eso la importancia de ganar el viernes y después pensar en el del sábado y así sucesivamente hasta conseguir el objetivo.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *