Home » Algodoneros » Será Delicias sede del Nacional de Beisbol Infantil

Será Delicias sede del Nacional de Beisbol Infantil

NACIONAL DE BEISPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- A la orden del día marchan los preparativos para la celebración en Delicias del Campeonato Nacional de Beisbol del sistema Williamsport, categoría 9 y 10 años, del 23 al 30 de junio próximos, informó Máximo Durán Gardea, presidente de la liga Alfonso “Cura” Trillo, que fungirá como sede.

“Ya tenemos conformada la asistencia de 14 delegaciones de diferentes estados de la República. Habrá dos equipos de Parral, el campeón y el subcampeón. También la Cura Trillo como sede”, dijo Durán Gardea.

Reconoció el trabajo que se ha estado realizando en coordinación de los padres de familia de los niños.

Dijo que se tienen unas instalaciones remodeladas gracias al Consejo Municipal de Estacionómetros de Delicias y el departamento de Servicios Públicos Municipales, que comanda el ingeniero Lara Hidalgo.

“Estacionómetros puso la pintura y Servicios Públicos Municipales la mano de obra”, dijo el entrevistado, subrayando que también se han dado a la tarea de acondicionar el parque de la colonia Obrera, que será una sede alterna.

Además están viendo la posibilidad de que Kiko López les preste las instalaciones del Parque Intercolonial.

Y por medio de Manuel Soto Zapata ver uno de los campos del Complejo Deportivo “Fernando Baeza”.

Resaltó que han tenido reuniones de seguridad con el comandante del 66 Batallón de Infantería, y las diferentes instancias que hay en Delicias, como policía ministerial y municipal, Protección Civil, para que en los días en que se esté desarrollando el campeonato se tenga una mayor vigilancia y patrullaje, para darles seguridad a los cerca de 900 visitantes.

Jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *