Home » Algodoneros » Si un vecino está inconforme de que se construya la gasera, la obra tendrá que suspenderse: Protección Civil

Si un vecino está inconforme de que se construya la gasera, la obra tendrá que suspenderse: Protección Civil

CAMARGO-ERASMO-ZAPIEN-ACamargo, Chih.- La Unidad Municipal de Protección Civil a cargo de Luis Erasmo Zapien Quintana, dijo que las normas oficiales mexicanas son muy claras, en relación al permiso otorgado a la gasera.

Dijo que si un vecino que este en un diámetro de 30 metros de donde se encuentra la construcción, está inconforme con la obra no se realizará por ningún motivo.

“Las normas oficiales mexicanas son muy claras en este aspecto, uno de los requisitos es que cumplan con la aceptación de los vecinos para evitar problemas posteriores”, dijo el titular de protección civil.

Asimismo, pese a que el permiso fue otorgado por obras públicas del municipio, Luis Erasmo Zapien dio a conocer que la gasera no podrá instalarse si los vecinos cercanos a la obra no están de acuerdo.

“La norma oficial mexicana de la secretaria de energía dice que a partir de donde está el tanque hasta 30 metros a la redonda, los vecinos deben autorizar a la gasera para instalarse. Con 1 vecino que este inconforme en este rango de 30 metros, no se podrá construir”, dijo protección civil de Camargo por el caso de la gasera que se pretende instalar en la calle División del Norte y Nuevo León.

Compartir

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *