Home » Algodoneros » Sigue programa de regulación de banquetas

Sigue programa de regulación de banquetas

         banque...   Delicias.- El departamento de Desarrollo Urbano de la Dirección de Obras Públicas Municipales, continúa con el programa de regulación de banquetas que tiene como objetivo evitar que se invada esta vía pública, por lo que se volantea a manera de informar a la ciudadanía sobre el tema.

            La arquitecta Patricia Jiménez, titular de Desarrollo Urbano, sostuvo que la intención es dar a conocer a los vecinos de los nuevos fraccionamientos la necesidad de mantener libres las banquetas, a fin de sostener un orden en la vía pública.

            La funcionaria pública, sostuvo que los fraccionamientos visitados hace una semana son: La Labor, Flamingos, Cipreses, Monte Albán, Valle de Monte Albán y Villas de San Marcos.

            Mientras que en estos días se cumplió con el volanteo en Las Torres y Santa Gertrudis.

            La información que se hace llegar en el documento es dejar libres las banquetas evitando que el barandal invada dicho espacio, utilizar la cochera únicamente para guardar el automóvil, evitar colocar anuncios o mercancía sobre la banqueta y si se va a construir, remodelar o ampliar tramitar el permiso correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *