Home » Algodoneros » Sin servicio telefónico en Cruz Roja de Meoqui

Sin servicio telefónico en Cruz Roja de Meoqui

SAM_2295Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Está en espera el nuevo edificio de la Delegación Meoqui de la Cruz Roja para que les cambien las líneas telefónicas, e iniciar a darle servicio a la ciudadanía y eso es lo único que los tiene detenidos, informó Edgar “Eddy” Rodríguez Vásquez, presidente del Consejo Directivo Local, destacando que mientras tanto siguen despachando en las viejas instalaciones.

Descartó Rodríguez Vásquez que de momento haya nuevas contrataciones, mencionando que el viejo edificio estará en comodato para una clínica de la visión, donde ahí mismo se encargarán de fabricar los lentes, además de que también se pretende tener, tal como se prometió, una Escuela de Enfermería, que estará en la parte posterior.

Respecto al nuevo edificio tuvo una inversión aproximada de 6 millones 600 mil pesos, por lo que están super contentísimos, por haber contado el pasado sábado con personalidades muy importantes de Cruz Roja, que vinieron de la ciudad de Chihuahua y la Ciudad de México.

Destacó que espera que sea pronto el cambio de la línea de teléfono para el nuevo edificio y empezar a atender a la ciudadanía como se merece.

Esperándose que sea entre este miércoles y el viernes cuando se inicie con el servicio en la nueva delegación.

Mencionó que los números van a  ser los mismos, los que ya conoce la ciudadanía.

Agradeció por la confianza brindada al Consejo Directivo Local de Cruz Roja, ya que urgían estas instalaciones, pues no crecían a pesar de los años y ahora ya cuentan con su nuevo edificio, totalmente nuevo y equipado.

Es más grande esta delegación, más amplia y con todo el mobiliario nuevecito, dijo Rodríguez Vásquez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *